No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Jennifer López y Bad Bunny seran anfitriones de la MET Gala 2024

Más Leídas

Como ya se sabe cada primer lunes de mayo se celebra la MET Gala y este año tiene como tema «El Jardín del Tiempo». Esto en honor a la exhibición de primavera llamada ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ que tendrá el Constume Institute, que se inaugurará ese mismo día. ¿Pero, de qué va esta propuesta? Este proyecto busca dar una vida renovada a piezas de archivo, tan antiguas y tan especiales que muchas no pueden usarse, o bien, no han sido vistas por el público.

La MET Gala del 2024 contará con un sabor latino muy especial. Los organizadores anunciaron a los anfitriones que darán la bienvenida a los asistentes ese primer lunes de mayo en Nueva York. Entre ellos destacan dos estrellas cuya presencia asegura looks atrevidos y rupturistas: Jennifer López y Bad Bunny.

Para JLo será nada menos que su decimotercera vez desfilando por la alfombra roja del Museo Metropolitano, lo que la convierte en una auténtica veterana. A lo largo de estos años, la diva del Bronx ha sabido cautivar a todos con sus espectaculares atuendos, siempre arriesgados y sensuales.

 

Por su parte, Bad Bunny llega dispuesto a marcar tendencia como ya lo hizo el año pasado. En 2021, el trapero puertorriqueño rindió un poderoso homenaje a Karl Lagerfeld desfilando con un original traje de la firma Jacquemus. No cabe duda que el Conejo Malo aportará su sello vanguardista y transgresor a la alfombra roja.

Otra de las anfitrionas que viene marcando pauta en los últimos años es Zendaya. Desde 2015 que la actriz y cantante deja boquiabiertos con sus creaciones futuristas y arriesgadas, siempre de la mano de su estilista Law Roach.

Por último, en esta edición tendrá lugar el debut de Chris Hemsworth. El atractivo actor australiano sorprenderá seguro con su porte y estilo, aunque todavía es una incógnita cómo de arriesgado se mostrará. Muchos apuestan porque su esposa, la modelo Elsa Pataky, le acompañe en esta gran noche.

Con estos cuatro anfitriones a la cabeza, la gala del Metropolitan Museum of Art del próximo mayo promete romper todas las barreras de la moda e imponer nuevas pautas de estilo. Solo queda esperar ansiosos para ver con qué impactantes looks nos deleitarán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!