No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Luis Fernando Borjas ya tiene la estatuilla de su primer Grammy

Más Leídas
El venezolano Luis Fernando Borjas recibió el gramófono por su Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, un logro que obtuvo gracias a su álbum titulado “5:10 am”
“Por fin llegó esta cajita. Esta caja que estoy seguro que es la caja que he esperado con más emoción en toda mi vida y quiero compartir con ustedes este momento tan único y especial”, dijo Borjas a modo de descripción de un video publicado en Instagram, donde muestra cómo abría la esperada encomienda que enaltece el éxito de sus temas.
Y agregó: “Quiero compartir esto con las personas involucradas en esta discoteca. Esto va también para los compositores, arreglistas, productores, músicos que colaboraron en este álbum, son muchísimos”.
Para los que no lo saben, las estatuillas definitivas tardan un tiempo en llegar a sus ganadores.
 
“Seguiremos trabajando”
El cantante venezolano, quien estrenó el premiado disco el pasado mes de mayo, agradeció a su equipo por colaborar y trabajar con perseverancia, fe, amor “y por todo el poyo en todo lo que va de mi carrera. Seguiremos trabajando”, dijo.
Asimismo, Borjas extendió su agradecimiento a la Academia ya sus miembros por honrar su trabajo que con tanto esfuerzo, pasión y amor realizó.
“Gracias por valorar este trabajo de 17 canciones que están en ‘5:10 am’. Ingenieros de mezcla y grabación, gracias. Seguimos trabajando y haciendo canciones con mucho ánimo”, apuntó.
“A @caentertainmentgroup por confiar en mí, a mi equipo de trabajo @adrianananguren a mi familia por el amor, la paciencia y la fe en esto que es lo que más me gusta hacer”, destacó en la publicación.
Como era de esperarse, tras recibir su primer gramófono, Luis Fernando Borjas recibió felicitaciones y elogios por parte de reconocidos artistas como Florentino Primera. ‘”Con un beso cambió la historia…’ Sigue grabando!!! Sigan grabando”, exclamó.
“Brutal mi reyaaa!!! Gracias a Dios”, compartió Juan Miguel. Otro que también presentó fue Reggi El Auténtico: “Nunca había visto una Mara de Oro tan bonitoooo… hermano sois la bestiiiiiiiâ”.
“¡Bendiciones siempre hermano! Qué bonito reconocimiento de esfuerzo y dedicación”, escribió Lion Lázaro, mientras que Annaé Torrealba dijo: “¡Se me sale el corazón de la emoción por ti! ¡Más que merecido! ¡Estoy demasiado feliz de qué ya lo tengas en la mano! Celebramos contigo”.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!