No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Maluma habla del futbolista brasileño y su relación con Natalía Barulích

Más Leídas

Adrixon Yaratte. Han pasado más de tres años desde que Maluma y Natalia Barulích pusieron fin a su relación, y aunque ambos han seguido adelante con sus vidas, el tema de su noviazgo actualmente está dando de qué hablar. Y es que el cantante colombiano fue cuestionado en una entrevista sobre las versiones que apuntaban a que el futbolista Neymar Jr tuvo que ver en su separación de la modelo.

El cantante Maluma habló en una entrevista, por primera vez, sobre la relación del brasileño Neymar y Natalía Barulích, exnovia del colombiano.

Maluma concedió una entrevista al canal de YouTube, Alofoke, y rompió el silencio sobre un tema que en su momento era de los más comentados en redes sociales.

“Una infidelidad de la modelo Natalía Barulích con Neymar habría sido la causa del rompimiento de la relación con Maluma, luego de dos años de noviazgo”, se decía en el 2019.

“La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia”, dijo el colombiano. Pero después de una breve pausa soltó la risa y aclaró: “No, mentira”. El intérprete de “Hawái” explicó que, contrario a las versiones que circularon sobre la ruptura, él y la modelo terminaron su relación antes de que ella empezara un romance con el futbolista. “Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo”, señaló el intérprete, de quien se ha rumorado actualmente está en una relación con la arquitecta colombiana Susana Gómez.

Una de las personas que lo estaban entrevistando, insistió en el tema, y le preguntó que cuánto tiempo después de su ruptura, Natalía había comenzado a salir con el jugador del PSG; la respuesta fue: “Como a los 30 segundos”.

Pero después explicó que ese tema no le concierne. “No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo”, explicó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!