No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Natti Natasha estrenará nueva canción sensual en su web

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. Todo indica que las pistas de baile se incendiarán en cuanto comience “Algarete”, la nueva canción de Natti Natasha, quien a principios del 2023 celebró que su esposo Raphy Pina está a punto de salir de prisión, pues incluso la famosa ha tomado sus precauciones para evitar la censura de YouTube y otras plataformas musicales.

Con el paso del tiempo, la cantante del género urbano se ha convertido en todo un ícono musical, lo cual no es para menos, pues con cada una de sus canciones ha dejado en claro que tiene un gran talento artístico que invita a todos a bailar.

Incluso, sus mismos ritmos pegajosos provocan que nadie se quede sentado y que todos se muevan a la pista tirando un flow único y duro. Y su nueva canción, “Algarete” parece estar lleno de ese ritmo, tan así que no será publicada en YouTube, pues la famosa asegura que corre el riesgo de ser censurada.

Y es que en sus adelantos también ha demostrado que, con esta nueva pieza, la romperá y que la sensualidad brotará en cada nota musical, tan solo hay que recordar que Natti Natasha caminó por las calles de París en lencería como parte de la promoción de su canción.

Este recuerdo por París lo compartió a través de su cuenta de TikTok y generó un gran debate entre sus fans, lo cual también provocó que Raphy Pina saliera en defensa de Natti, argumentando que ella es libre de presumir su talento, así como sus curvas.

De esta manera, siguiendo con la promoción de la nueva canción, Natti Natasha compartió solo 20 segundos del videoclip que se estrenará el próximo jueves 30 de marzo y, con ese pequeño lapso ya ha dado mucho de qué hablar.

Según se muestra en su publicación compartida en Instagram, a Natti Natasha se le ve en medio de una pista de baile, de la que sobresale un tubo, la herramienta perfecta para que la estrella seduzca a su próxima víctima.

Incluso se ve que la cantante interactúa de manera candente con el hombre que la acompaña, una escena que ha dejado con la intriga a todos sus fans, quienes ya están ansiosos de ver y escuchar el nuevo videoclip de Natti, que se lanzará a través de su página web para evitar la censura.

“Ya casi ni salgo pero esta noche nos fuimos al garete, el makinon aparcado afuera lo hace ver como un juguete, trataron de ponerme un grillete pero puede ser que peque, hoy tengo ganas de otro”, se le escucha cantar a la famosa.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!