No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Usher encendió el medio tiempo del Super Bowl 2024

Más Leídas

El cantante Usher hizo su aparición en el medio tiempo del Super Bowl 2024 interpretando canciones que le dieron fama en la década de 2010. Junto a él, artistas como Alicia Keys, HER, Lil Jon y Ludacris adornaron la atmósfera durante 15 minutos.

La actuación del multifacético artista de R&B marcó su regreso a los escenarios tras su residencia de 2023 en Las Vegas, Nevada. El intérprete de Yeah rompió récords al conseguir la presentación más larga en la historia del medio tiempo del evento deportivo.

Usher trató de encapsular más de tres décadas de trayectoria artística, dando como resultado un espectacular setlist, que si bien contó con sus temas más populares.

El artista lució la mayor parte del tiempo vestido de blanco, paseándose por el escenario de manera libre y haciendo un equipo con los bailarines, quienes adornaron su presentación.

Es preciso recordar que ya se había anunciado la participación de la cantante estadounidense Alicia Keys, quien apareció en un piano, haciendo alarde de su impresionante voz y vestida completamente de rojo.

Los equipos que se están disputando la final del Super Bowl 2024, son; San Francisco 49ers, quienes buscarán su sexto triunfo en este evento deportivo, y los Kansas City Chiefs, buscando su tercer título en la competencia.

El evento se realiza en el Allegiant Stadium en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, lugar alberga hasta 65 mil personas y cuenta con un escenario multideportivo, convirtiéndose así en uno de los recintos deportivos más importantes del estado de Nevada.

Meridiano TV tuvo una transmisión especial del referido evento el domingo 11 de febrero de 2024, a partir de las 6:00 pm desde Hard Rock Café ubicado en Caracas, Venezuela.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!