Una lactante de tan solo un mes de nacida y un joven, perdieron la vida en una colisión de vehículos, la noche de este miércoles, en la Autopusta Sorpresa – Muelles del municipio Puerto Cabello.
Una vez más el sector Boca de Lobo de la referida arteria vial quedó teñido con la sangre de dos nuevas víctimas.
Alrededor de las 6:30 p.m. ocurrió el fatídico accidente, en el que al parecer una camioneta marca Toyota, modelo Merú volcó al lado contrario de la vía, impactando dos vehículos: uno marca Dodge, modelo Caliber y un Hyundai Getz, color rojo.
Los tripulantes salieron expelidos, resultando heridos Luis Gutiérrez, de 25 años, Johan Goméz, de 19, Erika Márquez, de 20 y Jesús Enrique Rodríguez, de 50, junto a las víctimas fatales de quien aún se desconoce la identidad.
A través de videos que inmediatamente circularon en diversas redes sociales captados por transeúntes, se puede observar el poste de alumbrado público inclinado y desprendido de la isla central de la carretera por el fuerte impacto y las partes de las carrocerías de los vehículos esparcidas por la cartera.
Los lesionados fueron trasladados en varias ambulancias al centro asistencial de la zona y algunos se encuentran en delicado estado de salud.
Bomberos, funcionarios policiales, Protección Civil y efectivos de Invialca acudieron al sitio para realizar las respectivas labores de levantamiento del accidente, heridos y muertos.