viernes, marzo 21, 2025
35.6 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

Capturado hombre que ejercía funciones como falso fiscal en Carabobo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigación Penal (DIP), aprehendieron a un sujeto que ejercía funciones como falso fiscal en el estado Carabobo.

A través de la redes sociales, este cuerpo de seguridad detalló, que la captura del hombre cuya identidad no fue suministrada, se llevó a cabo  en el sector 17 de la urbanización Parque Valencia, gracias a un trabajo de investigación que se venía haciendo desde hace tiempo, el cual determinó los engaños como fiscal nacional 79 del Ministerio Público. 

Asimismo, detallaron que llevaba a cabo esta fechoría para extorsionar  a sus víctimas, además, se encontraba solicitado por los delitos de estafa simple y agavillamiento.

Durante el procedimiento, se incautaron evidencias de importancia para el caso, como falsas credenciales del Ministerio Público, un carnet de circulación, vehículo marca Chevrolet modelo Optra y un teléfono celular.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de Actualidad Noticias Mundo Noticias en Colombia Noticias de Moda

Más Leídas