No menu items!
miércoles, noviembre 29, 2023
spot_imgspot_img

Farmacia Crucero refuerza en Margarita sistema integral de atención primaria de salud

Más Leídas
La Farmacia Crucero, ubicada en el crucero de Guacuco, llega a la isla de Margarita para fortalecer el sistema integral de salud (SIS), en el área de medicamentos.
Rafael Loggiodice, uno de los impulsores de ese innovador proyecto, explicó que el mismo está manejado y soportado por un grupo de empresas encabezadas por Global Red Medica, Global Red Pharma y  Global Medical Services.
“Farmacia Crucero es un proyecto piloto que iniciamos aquí en Margarita para atender las necesidades de medicamentos de toda la zona del municipio capitalino Arismendi y que las personas que requieran los medicamentos para atender sus patologías, los tengan a la mano. Tenemos un sistema integral de atención primaria de salud”, insistió.
Además con el servicio de delivery alcanzan otros municipios Antolín del Campo, Maneiro y parte de García.
Indicó igualmente que mediante las afiliaciones que lograron a través del call center, facilita que  Farmacia Crucero, pueda brindar el servicio de atención primaria.
Eso incluye medicamentos, atención médica domiciliaria, con servicios de ambulancia, atención especializada presencial.
Igualmente hacen toma de muestras de laboratorio e imagenologías en casa y médicos especialistas en las diferentes redes que existen en Margarita.
Loggiodice resalta que la intención es evitar que el paciente vaya a la segunda fase, que es el área hospitalaria y se le haga mucho más costoso.
“Ese es el objetivo de este primer piloto que tenemos con Farmacia Crucero. Son precios bajos de medicamentos y domicilio gratis a su casa o lugar de trabajo en primera etapa hasta las 8 de la noche”, detalló.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!