No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Machado: Estas no son elecciones libres

Más Leídas

María Corina Machado despejó varias dudas la mañana de este martes cuando compareció ante los medios. Lo dejó claro cuando se le preguntó: su candidata es Corina Yoris y no Manuel Rosales. Ocurre que Yoris no está compitiendo ya en la carrera para el 28 de julio mientras que el gobernador del Zulia sí, ya que fue postulado a última hora la noche de este lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Machado señaló que la población está impactada porque el CNE impidiera la postulación de Corina Yoris, por la tarjeta de la MUD como se estuvo tratando hasta las 12 de la noche, dejando ver que esa sería la candidata a las presidenciales por la Plataforma Unitaria.

Dijo que el régimen lo había impedido, y que ella misma había advertido durante la campaña  que el régimen escogió a sus candidatos.

Pero expresó que hay que seguir adelante, asumiendo lo ocurrido con “las decepciones y traiciones se convierten en lecciones para seguir”.

Cuando se le preguntó expresamente cómo ve la candidatura de Manuel Rosales, respondió que eso “ya lo ha juzgado el país”.

Comentó la decepción que están viviendo hoy los venezolanos y dijo que mucha gente siente que se burlaron de ellos porque las cosas ocurridas anoche desconocen el mandato de las primarias del 22 de octubre.

Ella calificó como burdo lo ocurrido y llamó la atención expresa de la comunidad internacional que ya no tendrá excusa para valorar lo ocurrido, y que “ya no se le podrá lavar la cara a Maduro”.

Le preguntó a la comundad internacional:

“Si a millones de jóvenes que quieren inscribirse no les permiten hacerlo, ¿estas son elecciones? Si a la oposición unida no le permiten inscribir su candidato, ¿estas son elecciones? Si el régimen es quien elige sus candidatos, ¿estas son elecciones?”.

Dijo que hay tiempo para unas elecciones libres y que por ello trabajarán en adelante. Depende de la voluntad del régimen con la candidata Corina Yoris: Nosotros no nos saldremos de la ruta electoral, sentenció: Son ellos lo que lo hacen.

Dejó ver que para ella el final no ha llegado y que ella va hasta el final. Aseguó que hanrá elecciones transparentes.

Prometió que jamás abandonará la voluntad ciudadanos y dijo que “el régimen se ha equivocado”.

Informó que ha recibido amenazas, conjuntamente con integrantes de su equipo. Comentó que en estos momentos se ejerce sobre ella mayor presión y que se intentó que no pudiera hablar hoy ante el país.

Con información de Tal Cual
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!