Un sujeto quedó tras las rejas por agredir físicamente a su madre en la calle Santa María del sector Barrio Bolívar en Miranda.
El aprehendido fue identificado como Jairo Romero, de 43 años, quien fue denunciado ante una sede de Policarrizal por violencia de género contra la mujer de 78 años.
Tras tener conocimiento de lo sucedido, los uniformados de inmediato activaron una comisión que se trasladó hasta el lugar que fue indicado por la denunciante donde fue capturado el agresor.
Posteriormente, lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial, así como también, al Ambulatorio Beata Carmen Rendiles, donde se constató que se encontraba en buen estado de salud.
Por su parte, la septuagenaria fue trasladada a un centro de salud, donde los médicos de guardia le diagnosticaron múltiples hematomas en el rostro y una herida abierta en el pómulo izquierdo, que requirió sutura de cinco puntos.
En consecuencia, Romero fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda 2° de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.