Durante una acalorada discusión, una mujer acabó con la vida de su propia madre y luego se suicidó en la urbanización Las Acacias del municipio Libertador de Caracas.
A través del periodista de sucesos Román Camacho, se conoció que la madrugada de este martes 25 de febrero, los vecinos dieron aviso a las autoridades, informando, que una mujer se encontraba solicitando ayuda desde el piso 15 de un apartamento de las Residencias Pórtico del Este.
Es por ello, que de inmediato activaron una comisión que se trasladó hasta el lugar.
Una vez en el sitio, los funcionarios del cuerpo de Bomberos de Caracas realizaron las maniobras para ingresar al inmueble, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una sexagenaria, identificada como Beatriz Rodríguez Fernández (60), quien presentó múltiples heridas producida con un arma blanca, las cuales fueron causadas por Emely Beatriz Díaz Rodríguez, de 26 años, quien era su hija.
La joven tras cometer el atroz crimen, tomó la decisión de lanzarse por la ventana del piso 15 y quedó sin vida en el jardín.
Trascendió que Emely discutió con su progenitora por un teléfono celular. Los cuerpos fueron trasladados hasta la Sede Nacional de Medicina y Ciencia Forense, ubicada en Bello Monte.
El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar las averiguaciones.