París, 13 de noviembre 2024 – Louis Vuitton le invita a embarcarse en una
aventura mágica con su última campaña navideña, centrada en un carrusel
encantado. Situado en un impresionante paisaje nevado, el carrusel espera
a los jubilosos juerguistas, transportándoles en un cautivador viaje a
través de escenas de ensueño, celebrando el espíritu viajero tan querido
por Louis Vuitton y la alegría de la temporada navideña para todos.
Al subir al carrusel, adornado con intrincadas figuras de animales, los
pasajeros son transportados en un vuelo maravilloso. Sobrevolando
cumbres nevadas, flotando a través de fantasiosos paisajes nubosos,
surcando mares tranquilos y deslizándose entre los horizontes iluminados
de las ciudades, el viaje -sutilmente inspirado en momentos y lugares muy
queridos por Louis Vuitton este último año- culmina con un festivo
espectáculo de fuegos artificiales sobre la emblemática Place Vendôme de
París. Las risas y las sonrisas abundan mientras los pasajeros disfrutan de
un viaje de ensueño, siempre acompañados por los icónicos diseños de
Louis Vuitton. La campaña es un testimonio del legado viajero de la Casa y
de su dedicación a crear momentos mágicos para las fiestas. Estas fiestas,
Louis Vuitton captura la esencia de la unión, la emoción del descubrimiento
y el encanto de más de 170 años de creaciones atemporales.
La campaña destaca una selección de productos que abarcan todos los
universos de Louis Vuitton, incluyendo prêt-à-porter elegante, icónicos
artículos de cuero, accesorios de viaje, joyería fina y creaciones
resistentes – un escaparate para los más exigentes de los regalos como
2024 llega a su fin.
La campaña se revelará en los canales sociales de Louis Vuitton a partir del
12 de noviembre de 2024.
Activaciones navideñas de Louis Vuitton
Para dar vida a la magia de la temporada navideña, Louis Vuitton
organizará una serie de actividades físicas en carrusel en ciudades
seleccionadas de todo el mundo. Los visitantes pueden experimentar el
encanto de primera mano y sumergirse en la alegre atmósfera, subiendo a
bordo del carrusel en su propio viaje festivo.
Además de los escaparates de Louis Vuitton en todo el mundo, ahora
transformados para reflejar esta jubilosa campaña navideña, la Casa
también lanzará un filtro AR de carrusel en Instagram y un servicio de
tarjetas electrónicas navideñas a partir de finales de noviembre en
Louisvuitton.com para que los visitantes compartan el espíritu festivo con
sus seres más queridos.
Ubicación del carrusel:
* Wynn Palace (Macao): Del 10 de diciembre al 9 de febrero
* Shanghai, Louis Vuitton Qiantan Taikoo Li (China): Del 20 de noviembre al 19 de enero
* Hangzhou, Hangzhou Tower Shopping City (China): Del 20 de noviembre
al 19 de enero
* Yokohama, Museo de Arte de Yokohama (Japón): Del 29 de noviembre al 25 de diciembre
* París, Place Vendôme (Francia): Del 30 de noviembre al 1 de enero
Sobre Louis Vuitton
Desde 1854, Louis Vuitton ha aportado al mundo diseños únicos,
combinando innovación y estilo, buscando siempre la máxima calidad y
preservando la biodiversidad. Hoy, la Casa sigue fiel al espíritu de su
fundador, Louis Vuitton, que inventó un auténtico «Arte de Viajar» a
través de equipajes, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y
prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis
Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a
arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, al tiempo que
desarrollaba disciplinas como el prêt-à-porter, el calzado, los accesorios,
los relojes, las joyas y las fragancias. Estos productos cuidadosamente
creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía
fina.
Para más información: louisvuitton.com