Cardenales de Lara (6-5) cayó este lunes frente a Navegantes del Magallanes (5-6) con marcador de tres carreras por dos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El conjunto larense sumó su tercera derrota consecutiva y comenzó con un tropiezo la cuarta semana del Round Robin 2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Félix Cepeda (0-1) se acreditó la victoria por Magallanes, mientras que Ronnie Williams (0-2) cargó con el revés. Felipe Vásquez (1) se encargó del salvamento.
Wilmer Font abrió por Cardenales y completó seis entradas, con seis imparables permitidos y una carrera limpia, además de una base por bolas y cinco ponches. El relevo quedó en manos de Norwith Gudiño (1.0 IP), Ronnie Williams (0.2 IP) y Listher Sosa (1.1 IP). La ofensiva visitante conectó doce indiscutibles y ligó de 4-1 con corredores en posición de anotar.
La ofensiva crepuscular sumó seis hits, su cifra más baja en este Todos contra Todos. Las dos carreras del equipo llegaron por un imparable de Ildemaro Vargas. Yonny Hernández (2-2) y el propio Vargas (3-1, 1 CI) destacaron con el bate.
Cardenales viajará a Maracaibo este martes para enfrentar a Águilas del Zulia a las 7:00 PM, con el dominicano César Valdez como abridor.




