Tras asesinar a su hijastro con un destornillador un sujeto resultó detenido por efectivos de la Delegación Municipal Valencia.
A través de un arduo trabajo de investigación, los uniformados lograron determinar que el pasado domingo 1 de diciembre, el detenido identificado como Carlos Alexander Castillo Gerdel (42), se encontraba en compañía del fallecido José Yohan Báez Bogado (25), en la celebración del cumpleaños de la progenitora del jovencito.
Durante la fiesta, el occiso procedió a sacar un pastel para cantarle el cumpleaños a su madre, por cuanto Castillo no estuvo de acuerdo.
Es por ello, que entre ambos se generó una discusión en el interior de la vivienda ubicada en el sector Trece de Abril, por lo que el victimario sacó el objeto punzo penetrante y le propinó varias heridas a Báez que causaron su muerte de manera inmediata.
En el altercado, otra persona que intentó defender a José resultó herida.
La captura de este peligroso criminal se llevó a cabo en el mismo sector donde se desarrollaron los hechos. Durante este procedimiento se recuperó el destornillador que usó el homicida y múltiples fragmentos de vidrios.