No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Bejuma estrena franquicia de Crema Helados

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante la tarde de este lunes fue inaugurada una nueva franquicia de Crema Helados en la localidad de Bejuma, ubicada en la avenida Bolívar, al lado del teatro Palermo, donde serán comercializados al mayor y al detal todos los productos que forman parte de esta empresa carabobeña con 45 tiendas distribuidas en 12 estados del país.

En medio de un ambiente de música y zanqueros, y animado por el periodista y animador Víctor Joya, vecinos del casco central de Bejuma se apersonaron para presenciar el corte de cinta y acompañar a los representantes de Crema Helados, su presidente Marco Toro y su esposa Luz Marina de Toro; el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda y Juan Ramírez, responsable de la nueva franquicia, quienes fueron anfitriones durante esta apertura.

La vicepresidenta de la empresa, Luz Marina de Toro, agradeció en primer lugar a Dios por la oportunidad de seguir expandiendo la marca: “Llegamos al pueblo de Bejuma para brindar alegría, sabor y diversión”, expresó, al tiempo que invitó a los emprendedores para que se inicien en la venta de Crema Helados desde sus hogares y negocios.

-Hoy estamos inaugurando la franquicia número 45 y nos sentimos muy orgullosos y contentos porque el pueblo de Bejuma nos ha recibido con gran receptividad. Desde hace mucho tiempo estamos atendiendo este municipio desde las franquicias ubicadas en Valencia y ahora tenemos la oportunidad de abrirla acá y brindar un mejor servicio a los pobladores de Bejuma, Miranda, Montalbán, Nirgua y Canoabo-, indicó Marco Toro.

Informó que el horario de atención será de lunes a sábado, entre 8:30 de la mañana y 6:30 de la tarde y que los interesados pueden adquirir todos y cada uno de los productos que forman parte del portafolio de Crema Helados, que además comprende masas para pastelitos y tequeños de Alimentos El Toro, y las bebidas refrescantes pasteurizadas Ola Ice.

Destacó que los emprendedores pueden invertir en combos a precios asequibles desde $10, además de contar con servicio de delivery. El empresario invitó a descargar la nueva app de compras que pueden descargar desde Play Store para teléfonos Android y App Store para teléfonos IPhone, a través de la cual pueden conocer sobre los productos, precios y promociones de la marca.

Asimismo, recordó que también pueden comunicarse a través de la cuenta principal en Instagram @cremahelados y @cremaheladosbejuma para ser atendidos de forma online.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!