No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Jóvenes de la Academia Chamos Z presentan “Entre Chamos”, una obra sobre el buen uso de la tecnología

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Academia Chamos Z, reconocida por su formación integral en artes escénicas, locución y manejo de redes para niños y jóvenes, se enorgullece en presentar la obra de teatro “Entre Chamos”, una divertida y reflexiva propuesta que aborda el tema del buen uso de la tecnología en la actualidad. La obra narra la historia de un grupo de jóvenes que se enfrentan a las diversas situaciones que se presentan en nuestras relaciones personales, que muchas veces se ven afectadas por el mundo digital. A través de la comedia y el drama, la obra invita a reflexionar sobre la importancia de un uso responsable de las tecnologías, sin dejar de lado la interacción social y el desarrollo personal.

El elenco de la obra está compuesto por jóvenes talentos, quienes con su pasión y entrega darán vida a personajes entrañables que conquistarán al público de todas las edades, todos bajo dirección artística y dramaturgia del reconocido director Robert Thompson. La producción general de la obra está a cargo de Chamos Z, organización comprometida con la formación artística y cultural de las nuevas generaciones.

“Entre Chamos” se presentará el domingo 14 de abril a las 4:00 p.m. en el Teatro Municipal de Valencia, un espacio emblemático de la ciudad que se convierte en el escenario perfecto para esta importante puesta en escena. Invitamos a toda la familia a disfrutar de esta obra que nos invita a reflexionar sobre la importancia de un uso responsable de la tecnología en nuestras vidas.

Entradas a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

Para mayor información, contactar a través de las redes sociales de la Academia Chamos Z: @chamosz y el Teatro Municipal de Valencia @teatromunicipaldevalencia

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!