Un motorizado casi pierde la vida al impactar contra la defensa vial en la rampa de desincorporación de la Autopista Circunvalación Este, adyacente al Distribuidor El Trigal, la mañana de este jueves. Funcionarios de Invialca, quienes atendieron el accidente, indicaron a través de su cuenta en la red social Instagram que alrededor de las 10:00 a.m. el motorizado se desplazaba por el kilómetro 164, cuando por razones desconocidas perdió el control y chocó con la defensa fija. Paramédicos y grupos de rescate trasladaron al joven herido al Hospital Ángel Larralde de Naguanagua, mientras que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llevaron el vehículo de dos ruedas al módulo de tránsito.
Ambulancia de 0800 Bigotes y camioneta Toyota modelo 4 Runer chocaron en el Viñedo
Varias personas resultaron lesionadas la madrugada de este jueves, en una colisión de una ambulancia del 0800 Bigotes y una camioneta particular.
El hecho ocurrió en la Avenida Andrés Eloy Blanco, cruce con Carlos Sanda, en el municipio Valencia, aproximadamente a las 5:00 a.m. En el accidente estuvo involucrado Francisco Reinato, quien conducía la camioneta marca Toyota, modelo 4 Runer y Rainol Rondón, conductor de la Unidad Metro 18 de 0800 Bigotes.Los lesionados fueron trasladados al área de Trauma Shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).