No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Cabello: Sectores de la derecha están comprometidos en caso Pdvsa-Cripto

Más Leídas

Sectores de la derecha están comprometidos en el Caso Pdvsa – Cripto, la gran conspiración contra nuestro país, aseveró el vicepresidente Diosdado Cabello.

Sus afirmaciones fueron durante su rueda de prensa semanal y en respuesta a una pregunta acerca de las revelaciones del Fiscal Tarek W. Saab con audios sobre las relaciones entre Samark Lopez (enlace de Tareck El Aissami) y dirigentes como Carlos Ocariz, Julio Borges, Leopoldo López y Carlos Vecchio.

Rechazó la conspiraciòn entre exfuncionarios y “dirigentes de la derecha” y Cabello rechazó la conspiración de Pdvsa – Cripto.

“Siempre son los mismos nombres, las mismas caras de odio contra nuestro país”, señaló Cabello.

Ante otra pregunta, el vicepresidente del Psuv dijo que la Platafoms Unitaria tiene candidato porque cumplio todos los requisitos de ley. Antes no lo habían hecho, y ldecían que “sin m´no hay elección”.

 “Uno escucha ahora que el candidato dice que él no es candidato sino que es otra, quieren hacer creer que la candidata es otra persona, pero ese es un problema de la oposición. Eso al final pasa factura. políticamente, algunos manifiestan que eso fue un fraude”.

Cabello explicó que en todo caso no fue por exigencia de la Uniòn Europea lo que ocurrió con las candidaturas sino lo que dictamina la Ley venezolana.

La oposición hoy día está más divida que hace una semana, a lo interno.

“A (Manuel) Rosales le pasaron factura, quien va a poner los candidatos a gobernaciones y alcaldias en 2025. Eso es lo que ellos se pelean”, dijo.

Sobre los nuevos inhabilitados, entre los que están Carlos Ocariz, Juan Carlos Caldera y el alcalde Elías Sayegh, entre otros, Cabello dijo que para ellos no quisieran que existiera la Contraloría.

Dijo que es “muy bueno que la Contraloria tome acciones, las ha tomado también contra dirigentes del Psuv”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!