No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

El grupo Kanaimö ofreció un lucido concierto de gala

Más Leídas

En la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social para la Música, este viernes hubo un lucido concierto del Grupo Kanaimö, que cauitivó al nutrido público asistente.

Estuvieron la Orquesta Sinfónica Infantil y Preinfantil, la Orquesta de Camara Juvenil, el programa Alma LLanera y y los coros infantil y preinfantil, quienes actuaron bajo la dirección de Juan Luis Manrique, Auris Moreno y Maribel Salazar.

En alianza con El Sistema, el concierto fue patrocinado por Campamento Canaima, Conviasa y Banco del Tesoro, quienes vienen impulsando el arte de estos niños en esa zona turística de selva venezolana.

El Gerente General de Campamento Canaima, Rafael Oliveros, destacó que El Sistema está tan bien estructurado que permite ayudar a los niños.

En Canaima se ha hecho una labor increible. El crecimiento musical de los niños en dos años es impactante. Cuando Eduardo Méndez y Campamento Canaima firmaron la alianza, no sabíamos adonde íbamos a llegar… pero nunca lo imaginamos tan grande ni tan efectivo. Hoy son más de 200 niños, y toda Canaima está pendiente…

Cuenta que las personas van a ver el Salto Ángel y las cascadas pero todos los sábados y miércoles antes de que los turistas salgan se hace un concierto de los niños, y las personas dicen entonces que “estos niños nos han regalado más que lo que la naturaleza nos ha dado, la esperanza de que trabajando se construye una mejor Venezuela”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!