No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Localizan sin vida al padre Josiah K’Okal al sur de Monagas

Más Leídas

El sacerdote de la Congregación Misioneros de la Consolata fue encontrado sin vida este 2 de enero, confirmaron fuentes ligadas a la congregación en Tucupita, estado Delta Amacuro. Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa en Guara, estado Monagas, según reportó Radio Fe y Alegría.

Josiah K’Okal, salió de la sede la congregación en Paloma, Tucupita, con destino desconocido el 1ro de enero. De acuerdo con sus compañeros, no les informó hacia dónde iba. No obstante, dado a que era una persona muy querida y conocida, le siguieron la pista hasta que salió del territorio del estado Delta Amacuro a través del punto de control El Cierre.

A partir de ese tramo, su pista se perdió porque en lo adelante es una zona solitaria con apenas algunas casas en zonas lejanas. Desde el mismo 1ro de enero, funcionarios policiales iniciaron su búsqueda atendiendo la denuncia de su desaparición.

Este martes, cerca de las 10:30 de la mañana se conoció el hallazgo de un cuerpo con las características similares a las del sacerdote. Inmediatamente, una comisión de la Congregación se trasladó al lugar y confirmó que el cuerpo es del sacerdote Josiah K’Okal.

Josiah K’Okal había nacido en Kenia y sirvió de manera muy especial a los indígenas waraos y a las personas más pobres en Delta Amacuro durante sus últimos 15 años de vida.

 

Arquidiócesis emitó nota de duelo

La Arquidiócesis Metropolitana de Caracas emitió este martes una nota de duelo a cargo del cardenal Baltazar Porras, obispos auxiliares, vicarios y todo el clero caraqueño.

Nos unimos en este momento de dolor y encomendamos en nuestras oraciones, dice el texto de la nota.

Con información de Fe y Alegría y Arzobispado Caracas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!