1318 x 300
previous arrow
next arrow

Netflix desmiente la noticia de que la serie documental sobre Michael Jackson estuvo a punto de ser retirada antes de su estreno

Netflix desmiente una noticia que afirma que el servicio de streaming había barajado la posibilidad de retirar la serie documental «Michael Jackson: The Verdict» antes incluso de su estreno.

La serie, dividida en tres episodios, repasa el juicio penal de Michael Jackson de 2005 y su complejo legado, a través de los testimonios de figuras clave que estuvieron presentes en la sala del tribunal. Durante el juicio, la estrella del pop fue absuelta de todos los cargos, incluido el de abuso sexual.

La serie documental se estrenó el 3 de junio y permaneció durante semanas en lo más alto de las listas de Netflix.

Algunas fuentes afirman que Netflix se echó atrás con respecto a la serie
Una fuente cercana a la empresa declaró a Variety que Netflix se planteó retirar la serie para evitar una demanda por parte de los herederos de MJ.

«Era el miedo a una demanda por parte de los herederos, más que de los fans. [Netflix] tenía mucho miedo de su poderío financiero», afirmó la fuente.

Al final, decidieron emitirla porque «habría sido muy embarazoso retirar la serie después de haber lanzado el tráiler; habría sido una noticia de gran repercusión».

Netflix desmiente estas afirmaciones
Un portavoz de Netflix se pronunció en respuesta a la noticia.

«Las afirmaciones de que Netflix se replanteó el estreno o cambió de rumbo debido a presiones externas son inexactas. La serie se estrenó según lo previsto y estuvo entre las 10 más vistas de Netflix durante tres semanas», declaró el representante en respuesta al artículo de Variety.

Está claro que los fans de Michael Jackson están apoyando sus proyectos estos días.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas