Durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, se logró la detención de un presunto microtraficante.
La captura se efectuó, cuando los oficiales se encontraban mediante labores de recorrido preventivo, en la Avenida Sesquicentenaria cruce con Aranzazu de la zona sur de la ciudad.
En el lugar , los uniformados adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, avistaron a un hombre, que se encontraba alterando el orden público, agrediendo verbalmente a los transeúntes y aparentemente bajo efectos psicotrópicos.
Es por ello, que la comisión procedió a su detención y al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron 20 envoltorios de presunta droga denominada “crack”, la cual se presume era destinada para su comercialización en la zona, además de un arma blanca tipo cuchillo.
Tras su captura, el hombre fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, lesiones personales, violencia física, actos lascivo y robo genérico, además se encontraba solicitado.
Asimismo, era señalado como azote de la zona, siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.
Polivalencia indicó que mantiene activado labores de patrullaje preventivo con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad y protección a la colectividad valenciana en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.




