Getting your Trinity Audio player ready... |
Luego de abandonar a su nieta de 15 años en las instalaciones del Terminal Interurbano de Maturín, funcionarios de la policía aprehendieron a una sexagenaria.
Se conoció, que tras abandonar a la menor de edad, la ciudadana de la tercera edad, procedió a abordar un autobús con destino a Santa Elena de Uairen, estado Bolívar.
El comisario general de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, informó que una funcionaria del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, tenía un procedimiento en su oficina con una adolescente de 15 años de edad.
Es por ello, que los uniformados tuvieron conocimiento del hecho, por lo que se trasladaron a corroborar la información, una vez estando en el sitio, la consejera, le detalló que minutos antes la muchacha se disponía a viajar con su abuela, pero al requerir el permiso de viaje de su familiar, indicó no poseerlos y tomó la decisión de dejarla en el lugar a su suerte.
Los oficiales actuaron de inmediato y se dirigieron hasta la línea de autobuses Sol y Mar, que había sido abordada por la mujer, donde le explicaron al gerente la situación que había ocurrido, de tal manera que llamaron al conductor del vehículo para que se devolviera.