Getting your Trinity Audio player ready... |
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre que tras no aceptar el fin de la relación agredió física y verbalmente a su expareja en una vivienda ubicada en la Plaza Catia de la parroquia Sucre; municipio Libertador de Caracas.
El detenido responde al nombre de Francisco Palma, de 32 años de edad, quien luego de sostener una acalorada discusión con la mujer de 33 años, haciendo uso de su fuerza física la golpeó, asimismo la mordió en el rostro desprendiéndose un pedazo de piel de una de las fosas nasales.
Se conoció que ambos habían sostenido una relación sentimental, sin embargo después de dos años esta finalizó, de tal manera, que Palma no lo aceptó por lo que procedió a arremeter contra la dama.
La captura del agresor se llevó a cabo, en En el sector Los Magallanes de Catia, tras verificar sus datos de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que Palma, poseía un registro policial por el Juzgado 26° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de hurto.
A Palma se le acusa del delito de violencia en contra de su ex pareja, es por ello que quedó a la orden de la Fiscalía 128° en Materia de Violencia Contra la Mujer.