En este 2025, el Pueblo venezolano junto al Gobierno Revolucionario marcharán unidos por la construcción de la gran Venezuela, aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.
«Que este venidero año 2025 fortalezca la unión nacional que nos ha permitido vencer a quienes han agredido a nuestra Patria. Que Junín y Ayacucho, junto a Carabobo, Pichincha, Boyacá, refuercen nuestro espíritu por la independencia para convertir a Venezuela en una potencia económica, social y política como lo soñó nuestro Padre Libertador en Angostura», señaló Rodríguez a través de un video divulgado en su canal de Telegram.
En este sentido, señaló: «Que las sonrisas de los niños nos guíen, que las alegrías de los abuelos nos inspiren, que la resistencia de nuestros trabajadores nos fortalezca».
Asimismo, la también ministra de petróleo recordó que Venezuela transitó el año 2024 en paz procurando, con esfuerzo propio, crecimiento económico en una economía brutalmente bloqueada, y con la mirada siempre en consolidar la democracia protagónica y participativa.