domingo, abril 20, 2025
22.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Rómulo Otero jugará en Uruguay

Rómulo Otero tendrá una nueva aventura, esta vez en el fútbol uruguayo, tras ser anunciado como jugador de el Nacional.

Otero se despide de Brasil y emprende una nueva aventura en el fútbol uruguayo, firmando con el Nacional.

El club uruguayo hizo oficial la llegada del mediocampista venezolano, quien ha firmado un contrato de dos temporadas. Otero se une al conjunto tricolor tras su paso por el Santos.

En 2024, Otero tuvo una destacada campaña con el Santos, disputando un total de 51 partidos en el Paulistao y el Brasileirao B, donde anotó 8 goles y dio 5 asistencias.

Al finalizar su contrato con el Santos, Otero quedó como agente libre, lo que permitió su llegada sin costo al Nacional.

Según fuentes, el «Escorpión» arribará a Uruguay este viernes para someterse a los exámenes médicos de rigor. Si todo marcha bien, firmará su contrato y se unirá al equipo para iniciar la pretemporada el sábado.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas