DIARIO LA CALLE
DIARIO LA CALLE
DIARIO LA CALLE

Se esperan lluvias para este domingo según Inameh

Con el desplazamiento de la Onda Tropical Nro 38 por el país, se prevé que generará lluvias y chubasco en gran parte del país para este domingo 15 de septiembre, así reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Además se espera que haya actividad eléctrica y ráfagas de viento con mayor frecuencia en los estados , Bolívar, Amazonas, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Falcón, Llanos Centrales, Apure, los Andes y Zulia.

De igual forma, informaron en su boletín, que gran parte del país se mantendrá los cielos nublados, siendo la zona de la región central, la más afectada por las descargas eléctricas y los vientos.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas