jueves, octubre 3, 2024
26.1 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

Sentenciado a 23 años de prisión padrastro que mató a niño en Guarenas

Getting your Trinity Audio player ready...

A 23 años y 8 meses de prisión fue condenado el responsable del crimen del pequeño  Keyner Saúl Pérez, de 9 años de edad, quien fue hallado sin vida el pasado 22 de junio en Guarenas.

Es importante destacar, que el niño se encontraba desaparecido desde el 19 de junio, por lo que su homicida identificado como  Luis Manuel Mejías Indriago, de 48 años de edad, quien era el padrastro de la víctima admitió su responsabilidad en este crimen.

Se conoció que el día en que se desarrollaron los hechos, el sentenciado buscó al jovencito al colegio, posteriormente lo trasladó hasta su casa, ubicada en el sector Las Clavellinas en Guarenas.

Una vez estando en el inmueble, como el niño no le hacía caso, el hombre procedió  a golpearlo fuertemente  en la cabeza muriendo Keyner al instante.

Tras cometer el atroz crimen, agarró el cuerpo de Keyner, lo envolvió  en un edredón y lo metió en una maleta para luego abandonarlo  en el sector Quebrada Seca en la carretera nacional Petare Guarenas, adyacente al cementerio El Cercado, seguidamente  huyó del sitio, y le notificó  a su pareja que el niño había sido secuestrado.

Al creer que se trataba de un secuestro, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigación Penal y de la División Contra el Secuestro y Extorsión, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del niño, sin embargo lo hallaron muerto  la madrugada del sábado 22 de junio.

Las autoridades interrogaron a Luis Mejías, como principal sospechoso, quien decidió confesar el crimen, siendo detenido y quedando a la orden de la Fiscalía 21 del estado Miranda quienes obtuvieron esta sentencia condenatoria por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles a título de autor y simulación de hecho punible.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas