jueves, marzo 20, 2025
29.9 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

Septuagenario murió tras caer de una platabanda en Cagua

Un septuagenario perdió la vida tras caer desde la platabanda de un edificio, ubicado en la comunidad de Alí Primera en Cagua estado Aragua.

Los hechos se registraron el pasado 18 de febrero, en horas de la noche,  cuando  Gregorio Barreto Montesuma, de 71 años, se encontraba montado en la edificación y cayó desde una altura aproximada de tres metros.

Tras sufrir el accidente, el hombre fue trasladado por sus familiares a un centro  de salud en el municipio Sucre, donde le diagnosticaron graves lesiones, debido a que tras el impacto, un matero cayó sobre su cabeza.

Es por ello, que tuvo que ser remitido hasta el Hospital Central de Maracay, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció este miércoles 5 de marzo. 

Ante este incidente, los organismo competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas exactas de la muerte.

Los familiares del fallecido se encuentran consternados, y  recuerdan a Gregorio como una persona muy activa y trabajador.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de Actualidad Noticias Mundo Noticias en Colombia Noticias de Moda

Más Leídas