No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Aparatoso choque de autobús dejó  20 heridos en la carretera vieja Caracas – La Guaira

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

 (.…) Aproximadamente 20 personas resultaron heridas en un fuerte accidente en la carretera vieja Caracas-La Guaira, a la altura del sector Plan Manzano, en la tarde de este lunes, 6 de mayo, generando el cierre de la vía hasta que controlaron la situación.En redes sociales circularon los videos y fotografías del accidente. En las imágenes se aprecia que un autobús con varios pasajeros estuvo involucrado y varios lesionados quedaron tendidos en el suelo de la carretera.El accidente ocurrió pocos metros después del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona. En tal sentido, varios funcionarios se dirigieron hasta el lugar para acordonar la zona y dieron primeros auxilios a los lesionados.El comisionado Alberto Prato dijo en redes sociales que paramédicos viales y bomberos se dirigieron hasta el lugar y atendieron a los lesionados. Sin embargo, se desconoce hacia dónde trasladaron a los heridos.

AUTOBÚS CHOCÓ CON UNA PARED

Los reportes en redes sociales indican que el autobús chocó contra una pared y sufrió severos daños. Las autoridades indicaron que el conductor perdió el control y chocó contra un taller mecánico.

Palo Antonio Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, precisó que 20  personas resultaron heridas en el accidente con «lesiones traumáticas», aunque no dio detalles sobre cada caso. Información suministrada por Caraota Digital.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!