No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Aprehendida por presunta agresión en Puerto Cabello 

Más Leídas
Sofia de Sánchez. Funcionarios de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer que presuntamente agredió física y verbalmente a otra, en la urbanización Los Lanceros manzana G6 casa 28, parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.
La información la dio a conocer el director de la institución, comisario; Erasmo Bastidas quién indico que la presunta víctima de agresión se presentó al Centro de Coordinación Policial en horas de la noche del miércoles 7 de febrero, a formular la denuncia ante los funcionarios indicando que una vecina la saco de su hogar por el cabello y la golpeó en plena vía pública en el rostro y varias partes del cuerpo, (se desconocen las causas de la agresión).
La ciudadana lesionada fue identificada como Amanda María Villegas Rojas, de 56 años y su presunta victimaria como; Anaimar Antonia Sandoval Noguera, de 31 años, con residenciada en la misma urbanización; manzana G7, casa sin numero. El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, quienes determinarán las acciones correspondientes al caso.
Detenida por agresión
Detenida por agresión
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!