No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Asesinada a martillazos joven ama de casa por su marido 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el pasado domingo, familiares de Juliana Loaiza, de 28 años, no sabían nada de ella, y no fue sino hasta la tarde de este lunes cuando recibieron la trágica noticia de que estaba muerta dentro de su residencia.

Juliana era madre de dos niños y los pequeños se encontraban con su abuela, momento que la pareja de la mujer aprovechó para matarla de un golpe con un objeto contundente tipo martillo, en un caserío en la calle principal de la segunda avenida del sector Panecito en la parroquia Guigue del municipio Carlos Arvelo.

El crimen habría ocurrido el mismo domingo cuando la víctima envió a su hija de 11 años y a su otro hijo menor a donde su abuela.

Aparentemente tras una fuerte discusión, al cónyuge de Juliana “se le fue la mano” y le cegó la vida de un golpe.

La hija mayor de la víctima y organismos policiales encontraron el cuerpo inerte alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar del femicidio para colectar evidencias de interés criminalístico y de esta manera pudieron determinar que el crimen habría sido pasional y lograron la captura del sujeto.

El cadáver fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).  

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!