No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Asesinado de un tiro de escopeta ´´azote  de barrio“en el Sur de Valencia 

Más Leídas

La noche de este martes, un hombre que al parecer cometía hechos delictivos en el sector Sagrado Corazón al sur del municipio Valencia, fue asesinado.

Sobre el hecho se conoció que supuestamente el sujeto de quien aún se desconoce su identidad “estaba pasado de bandalo” en la zona y “tenía a pan y agua” a los habitantes de la comunidad con constantes hurtos y otros delincuentes le dispararon con una escopeta.

Esta información fue suministrada por residentes de la zona, sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las averiguaciones del caso para corroborar el móvil del homicidio.

Testigos indicaron que casi a la medianoche del martes escucharon una fuerte detonación y por temor no salieron a ver qué sucedía pero alguien notificó a los efectivos policiales y se trasladaron al lugar para trasladar el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva necropsia.

El hombre recibió el impacto del tiro en el rostro y quedó prácticamente irreconocible.

En el piso de la calle quedó un enorme charco de sangre y restos hemáticos que salpicaron con la detonación.  (Redacción)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!