No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Capturados dos peligrosos extorsionadores en Aragua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

A través de un minucioso trabajo de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron aprehender a dos hombres solicitados por extorsión, en el sector nueve, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Los detenidos responden a los nombres de José García (37) y Alexander Monsalve (44), quienes en compañía de Jordán Monasterio (26), aun por detener, integraban la banda “Los Negritos” de San Vicente, dedicados a la extorsión, es por ello, que uno de los delincuentes, laboraba en una empresa del sector, que es dirigida por la víctima, por lo que filtraba información de sus movimientos, familia y lugar residencia.

De tal manera, que procedían a llamarlo, para amenazar de muerte si no pagaba la suma de dinero que ellos le solicitaban.

Ante estos hechos, la Policía Científica puso en marcha un operativo para dar con la captura de estos extorsionadores de la zona.

Como consecuencia, quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua; contribuyendo a las políticas de seguridad de la policía científica venezolana.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!