No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Capturados dos funcionarios policiales por robo a mano armada en Aragua

Más Leídas
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad Mariño, realizó la detención de dos hombres por robo a mano armada, contra un pequeño comerciante en el sector La Pedrera, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.
Como Abdul Eliezer Rojas Sallan (22), efectivo de la Policía de Aragua y Jhordanys Daniel Mosqueda Vásquez (31), ex funcionario, fueron identificados los detenidos, quienes, haciendo uso de un arma de fuego, tipo pistola, sometieron a la víctima, quien tenía en su poder 4 mil 500 dólares, producto de sus ventas, por lo que lo someten bajo amenazas de muerte, lo despojaron del dinero y de un Empire Horse, placa AC8F01T, para finalmente huir del sitio, haciendo uso del dinero robado en gastos personales y ocultando la motocicleta.
Tras ser aprehendidos en el municipio Girardot, estado Aragua, fue recuperada la motocicleta de la víctima, un celular y se incautó el arma de fuego; quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Otro caso
 
Una comisión de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, luego de un exhaustivo trabajo de campo, materializaron la detención de un hombre que se dedicaba al comercio de certificados médicos viales falsos.
Como Francisco José Ocando García (54), fue identificado el detenido, quien se dedicaba a la comercialización de dichos certificados médicos, en un local comercial en la urbanización La Coromoto, municipio Girardot, estado Aragua.
Es de mencionar que se continúan las investigaciones inherentes a este hecho, por cuanto, los mismos también estaban siendo comercializados a través de Marketplace.
Tras la detención de Francisco, se le incautaron cuatro certificados falsos y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. (Prensa Cicpc)
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!