No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Capturados tres hombres por estafar en las redes sociales en Carabobo (+Detalles)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Las Acacias, capturaron a tres hombres por estafa bajo la modalidad de pantallazo en el estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Figueroa (29), Rene Caraballo (32) y Franklin Silvestre (46), quienes fueron detenidos en la parroquia y municipio Naguanagua. 

Durante un procedimiento de análisis técnico-científico e informático, los funcionarios la Policía Científica, determinaron que estos delincuentes se dedicaban a captar comerciantes de diversos productos, a través de las redes sociales, de ahí obtenían la información acerca de la ventas de objetos, maquinarias y herramientas, los solicitaban y coordinaban la entrega en lugares cercanos al lugar donde fueron aprehendidos.

Una vez concretada la compra, mostraban comprobantes de pagos falsos para adquirir la mercancía, y cuando las víctimas se daban cuenta cortaban toda comunicación con ellos.

Durante el procedimiento, el Cicpc recuperó evidencia de importancia para este caso, como dos motocicletas marca Bera, modelo BR200, placa AI7T03A y modelo BR 150, placa AW8H24W, una máquina para soldar marca Gladiator, modelo W5250 y dos teléfonos celulares marca Samsung, modelo A30.

Los sujetos fueron detenidos y verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó como resultado, que presentaban registro policial por causar pánico en la colectividad.

Es por ello, que quedaron a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!