No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Cayó “El diablo” robando fincas en Arismendi

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de la Policía del estado Barinas (Cpeb), lograron aprehender a alias “El Diablo” presunto miembro del Tren del LLano.

El sujeto fue capturado, la madrugada del sábado 04 de mayo, cuando se encontraba en compañía de otro sujeto, quienes  lograron ingresar a una finca y sometieron a una niña de cuatro años para que sus progenitores accedieran a entregar sus bienes materiales, así como dinero en efectivo.

El padre de la pequeña frustró el robo, por lo que se enfrentó a los sujetos y con un tubo logró derribar a uno de los ladrones, mientras el otro escapaba. Está situación dejó mal herido al presunto victimario quien debió ser llevado al CDI del sector para que le atendieran las lesiones que sufrió en el hecho.

El comisario jefe, Alfredo Barrera, director de operaciones del Cpeb, informó que este inusual caso de allanamiento de morada, rapto a menor de edad e intento de robo con uso de arma de fuego se suscitó en los predios de La Guacharaquera de la parroquia San Antonio de las Flores municipio Arismendi.

El detenido fue identificado con las iniciales, J.R.G.R. y durante el procedimiento  se le incautó un revólver color plata modelo Magnum 357, que resultó solicitado por el delito de homicidio en el estado Guárico, además que dicho ciudadano también estaba  requerido en el SIPOL – destacó el jefe policial.

Barrera agregó que el segundo sujeto involucrado en el hecho huyó pero con los datos aportados por la víctima y el propio detenido en custodia policial, su detención se logrará en las próximas horas, mientras que J.R.G.R ya está a orden del Ministerio Público.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!