No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Cicpc detiene a desvalijador  de vehículos en estacionamiento en Guacara

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un sujeto que se dedicaba a desvalijar vehículos que se encontraban en resguardo del estacionamiento judicial en el sector Aragüita del municipio Guacara, fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Mariara.

Este individuo picaba las piezas para posteriormente comercializarlas y tras un minucioso trabajo de investigación realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron su captura en flagrancia.

Esta información fue conocida a través de la cuenta en la red social Instagram del organismo de seguridad, donde indicaron que el hombre fue identificado como Guillermo Briceño, de 23 años.
Los pesquisas luego de análisis fílmicos y técnicos-científicos permitieron determinar que el ciudadano se dedicaba a desvalijar vehículos que se encontraban en resguardo del estacionamiento judicial Araguita, sustrayendo sus partes y piezas para posteriormente comercializarlas a terceras personas a precios por debajo de los reales establecidos y así beneficiarse económicamente.

Tras su detención, se recuperaron como evidencia dos puertas para vehículos y dos tanques para gasolina de motocicletas, los cuales el delincuente se encontraba sustrayendo en el lugar, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo. ( redacción)

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!