No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Cinco reo escaparon del Centro Penitenciario de Yare II

Más Leídas

Cinco presos se escaparon del Centro Penitenciario Metropolitano Región Capital Yare II, ubicado en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho se registró, la madrugada del jueves 08 de febrero, cuando los custodios, se percataron que habían huido,  durante el pase de número diario que se realiza para la verificación física de los procesados, que se encuentran dentro del centro penitenciario.

Dentro de las personas evadidas por la justicia venezolana, se encuentran Oswaldo David López Sánchez (28), procedente del Centro Penitenciario Tocuyito, estado Carabobo, quien cumplía una pena de  10 años, 6 meses y 25 días de prisión, por el delito de homicidio calificado y droga.

Por otra parte,  Anderson José Cedeño (24); quien fue trasladado desde el Centro Penitenciario Tocorón, estado Aragua, hasta Yare, a cumplir una condena de 5 años, 6 meses y 1 día por secuestro breve, extorsión y asociación para delinquir y Genderson Omar Meneses Morales (28), procedente de la cárcel del Dorado; procesado desde hace 7 años por homicidio, hasta el momento no sido condenado.

Entre los convictos que se escaparon, también se encuentran Orlando Rafael López (25), procedente del Centro Penitenciario La Pica (Maturín-Monagas),  penado a 6 años y 8 meses por robo agravado, y José Javier Blanco Blanco (22), condenado a 2 años y 4 meses por robo de vehículo.

Es por ello, que las autoridades policiales fueron notificadas de la fuga y se mantienen desplegadas para dar con la captura de los prófugos. 

Los custodios, se percataron que habían huido,  durante el pase de número diario
Los custodios, se percataron que habían huido,  durante el pase de número diario

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!