No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Condenado a 17 años de cárcel sujeto que prendió fuego a su pareja en Caracas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un hombre fue condenado a 17 años de prisión, tras admitir su responsabilidad en el femicidio contra de su pareja. El hecho ocurrió el pasado 13 de enero en una vivienda ubicada en la parroquia El Cementerio del municipio Libertador en Caracas.

El penado quedó identificado como Ronny Alexander Vaamonde González, de 31 años de edad, quien el referido día comenzó a discutir por celos con su pareja, una joven de nombre Egleidys Mariangel Bogado Muñoz de 21 años.

Durante la pelea el hombre tomó una actitud agresiva, sujetó por el cabello a la mujer y la lanzó hacia una cama. Luego buscó un envase con gasolina se lo lanzó sobre su cuerpo para rociarla con la sustancia, le prendió fuego y luego le echó agua para apagar las llamas.

Luego de escuchar los gritos de la víctima, una vecina ayudó a la mujer y alertó a un familiar, quien la trasladó en compañía del victimario al Hospital General Dr. Jesús Yerena, ubicado en Lídice, donde se determinó que Bogado Muñoz sufrió quemaduras de segundo grado. Allí permaneció en recuperación durante 20 días.

Por tal razón, Vaamonde González fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 47ª Nacional ratificó la acusación contra Vaamonde González por la comisión de femicidio agravado en grado de tentativa.

Una vez evacuados los medios de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la referida condena contra Vaamonde González, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!