No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

De 40 puñaladas mataron a mujer trans en El Valle

Más Leídas
Aunque la víctima pidió ayuda durante el ataque, no fue auxiliada por los vecinos 
Por Rosibel Cristina González
Una mujer trans fue hallada muerta en el interior de su residencia situada en el barrio Zamora, escalera La Cruz, en El Valle, la mañana del miércoles.
El cuerpo quedó tendido en la sala, en posición decúbito dorsal. Vestía un short rojo y las heridas  con arma blanca las recibió en el tórax.
La víctima era conocida como “la Gocha”, se dedicaba al oficio de peluquería en un establecimiento ubicado en el piso 4 del Centro Comercial El Valle.
Agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial acudieron a la escena, alertados por compañeros de trabajo, quienes decidieron ir al inmueble esa mañana “porque La Gocha no se había presentado en la peluquería”.
Cuando llegaron, se asomaron por la ventana y vieron el cadáver. Al sitio se agruparon vecinos y manifestaron que la noche del martes escucharon gritos de auxilio, pero ninguno se acercó a la casa, donde la víctima residía solo.
La policía científica recabó pruebas de interés criminalístico, y entre las pertenencias de la estilista, notaron que faltaba su teléfono celular, con el que luego ubicaron a los presuntos victimarios. Una fuente ligada  a la investigación informó que fueron cuatro personas, quienes apuñalaron a la estilista cuarenta veces.
Según registro de identidad, la víctima se llamaba Jorge Eliézer Guerrero Duarte, quien hoy 10 de noviembre, cumpliría 45 años de edad. No tenía familiares.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!