No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Detenida mujer por extorsionar a comerciante en Puerto Cabello

Más Leídas
2727
 Sofia de Sánchez
Una mujer fue aprehendida la tarde del sábado 24 de febrero por funcionarios adscritos a la División Contra Secuestro y Extorsión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de la Base Municipal Puerto Cabello.
Se pudo conocer que la presunta extorsionadora exigía la cantidad de 2.500 dólares al comerciante para no publicar contenidos en Redes Sociales que podrían afectarlo.
La mujer quedó identificada como Nereyneth Deyanira Sosa de Roa de 34 años, ésta fue detenida en la avenida La Paz, calle 25 de la urbanización Cumboto Sur, del municipio Puerto Cabello.
El comerciante interpuso la denuncia ante la División Contra Secuestro y Extorsión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de la ciudad, dónde se conformo una comisión para el proceso de investigación de campo y realización de levantamiento de telefonía, lograron la captura en flagrancia de la mujer al momento en que recibía 200 dólares, las investigaciones continuarán para dar con el paradero de otros involucrados en el hecho de extorsión.
Los efectivos informaron que incautaron como evidencia un  teléfono celular, marca Redmi, modelo Xiaomi Hiper, una tarjeta Sin Card, de la empresa Movistar y 2 billetes de 100 dólares. El caso fue notificado al Ministerio Público.
La Policía Nacional Bolivariana de Puerto Cabello exhorta a la comunidad a denunciar ante cualquier tipo de delito que tengan conocimiento por el número 0412-4591743.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!