No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Detenidos dos hombres por protagonizar riña callejera en Puerto Cabello 

Más Leídas
Sofia de Sánchez
Aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado 3 de febrero dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo en la calle Bolivar del barrio Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello, por alteración del orden público.
El reporte policial indica que durante labores de patrullaje nocturno la comisión observó dos hombres que se daban golpes durante una riña en la vía pública del mencionado sector, éstos fueron detenidos y traslados en primer lugar a la emergencia del hospital Francisco Molina Sierra del I.V.S.S. de Puerto Cabello dónde fueron atendidos y posteriormente trasladados al Centro de Coordinación Policial,el caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Los revoltosos detenidos quedaron identificados como; Alejandro Rafael Álvarez Perozo de 47 años, quién reside en el barrio Bartolomé Salom, calle  Bolívar, casa 42, éste presentó según la evaluación médica una herida abierta a nivel de los labios inferior y superior de la boca. Su acompañante en la riña; Xavier António Perozo de 39 años con residencia en la misma casa y presentó escoriaciones varias en la espalda. El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!