No menu items!
jueves, mayo 2, 2024
spot_imgspot_img

Dos peligrosos asesinos  fueron aniquilados por el Cicpc en Naguanagua

Más Leídas

 

Durante labores de investigación en una zona boscosa del sector Los Mangos del municipio Naguanagua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron de baja a otros dos presuntos delincuentes la tarde de este miércoles.

Los efectivos de la Delegación Municipal Las Acacias se encontraban en el referido sector investigando sobre un doble homicidio ocurrido el pasado mes de febrero, cuando avistaron a dos sospechosos quienes presuntamente son cuñados.

El supuesto dúo hamponil al notar la presencia de la comisión intentó escapar y abrieron fuego contra los funcionarios, generando un intercambio de disparos en el que resultaron heridos y fallecieron.

Según el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, detalló que al verificar a los individuos ante el Sistema de Investigación Policial (Siipol), arrojó que Pedro José Rojas Morales y César Eduardo Bolívar Gómez presentan solicitudes por homicidio y robo a mano armada.
En el lugar de los hechos se logró colectar como evidencia dos armas de fuego utilizadas para hacerle frente a la comisión policial, las cuales tras ser sometidas al peritaje balístico correspondiente, se comprobó que se encuentran involucradas en los homicidios de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado, hechos ocurridos en el mismo sector Los Mangos del municipio Naguanagua.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Estado Carabobo.

La tarde del martes fueron abatidos otros dos sujetos, por funcionarios de la División contra la Delincuencia Organizada (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra. 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!