No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Dos presuntos integrantes de la banda “El Marquito” resultaron abatidos

Más Leídas

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron abatidos dos personas que presuntamente integran la banda criminal de alias “El Marquito” en la población de Zuata, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

El hecho se registró, la noche del sábado 23 de marzo, en la carretera que conecta La Victoria, a la altura de la calle Venezuela.

Se pudo conocer, que los PNB,  se encontraban en labores de patrullaje del municipio Ribas, cuando se toparon con los dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, por lo que, procedieron a dar la voz de alto y los mismos, desobedecieron a la autoridad, desenfundando según la versión de los policías, sus armas de fuego para así atacar a la comisión. 

Es por ello, que los efectivos para resguardar sus vidas, respondieron al ataque, generando un enfrentamiento, donde los antisociales fueron neutralizados al recibir heridas de arma de fuego. 

Posteriormente, la comisión de funcionarios, trasladó a los heridos hacia el centro de salud más cercano, sin embargo, fallecieron antes de ser atendido por los médicos de guardia. 

Durante este procedimiento, los funcionarios recuperaron evidencias de interés criminalístico;  como un arma de fuego tipo revólver, calibre 7.65, una granada que fue arrojada pero no explotó y una moto color fucsia con placas AC5G36L.

Los cuerpos sin vida de estos antisociales, que al parecer integran la banda de  alias “El Marquito”, fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Por otra parte, los familiares y allegados de los occisos, alegaron que; este procedimiento llevado  a cabo por los funcionarios de la policía, “no fue como ellos lo describieron”. destacaron que los dos fallecidos eran ciudadanos de bien.

De hecho, uno de los occiso, respondía al nombre de Carlos, quien al parecer, era un hombre trabajador, dedicado a su trabajo y esposa, que está embarazada. informaron. 

Asimismo, alegaron desconocer los motivos por los cuales los agentes procedieron de tal manera, involucrando a estas dos personas, que deben ser investigadas son las exigencia por parte de los parientes.

Abatidos por la PNB
Abatidos por la PNB
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!