No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Durante una intervención legal fue abatido un hombre en Aragua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un sujeto de 18 años de edad falleció en horas de la tarde de este viernes tras caer abatido por efectivos policiales, quienes realizaron un operativo de saturación en el sector El Pedregal, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

El ahora occiso respondía al nombre de Greiver Manuel Corro León, y su muerte se registró en una zona boscosa de la referida localidad.

De acuerdo a la información recopilada, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban efectuando un despliegue por esos sectores del municipio Santiago Mariño, con la finalidad de disminuir los índices delictivos y desarticular las organizaciones criminales que operan en esa jurisdicción.

Durante el operativo, los detectives ubicaron a un grupo de maleantes, y decidieron abordarlos para realizarles la debida requisa. Sin embargo, los sospechosos anticiparon la acción de los agentes, y estos presuntamente procedieron a desenfundar sus armas de fuego para atacarlos, según indicó una fuente extraoficial.

Los efectivos de seguridad en aras de garantizar sus vidas respondieron a la agresión, originándose así el intercambio de disparos. Uno de los proyectiles de los funcionarios del Cicpc impactó en la humanidad de Corro León, quien falleció minutos después de recibir una herida mortal.

El cuerpo del individuo de 18 años de edad, fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que le practicaran la autopsia de ley.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!