No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

El cadáver de un hombre fue hallado por una cuadrilla de obreros en Villa de Cura

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El cadáver de un hombre con múltiples heridas, fue localizado el miércoles 10 de abril por una cuadrilla de obreros en el estado Aragua. 

El hallazgo se produjo a las 11:30 am, en la carretera, ubicada entre Cagua y Villa de Cura.

Es por ello, que dieron aviso a los funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), de la Delegación Municipal Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora,  quienes se trasladaron hasta el lugar, para inspeccionar la zona y obtener elementos que permitan aclarar la circunstancia de la muerte. 

El cuerpo sin vida no portaba ningún tipo de documentación, sin embargo, los efectivos del cuerpo detectivesco, describieron las características físicas, contextura delgada, tez blanca y de un metro 80 centímetros de estatura.

El individuo al momento, vestía un short de color negro y franela azul. Asimismo, se sospecha que habría sido raptado por sujetos desconocidos en su residencia.

Posteriormente, fue trasladado a un lugar desconocido donde fue asesinado con un arma blanca y le causaron múltiples heridas, seguidamente, arrojaron el cadáver en ese tramo vial. Se maneja la tesis de una zona de liberación.

En las próximas horas, se espera que algún familiar compadezca a la sede policial en Villa de Cura o a la Morgue de Caña de Azúcar para que puedan reconocer el cadáver.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!