No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Familiares exigen investigar las extrañas circunstancias de la muerte de Wilevis Brito

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Familiares de la modelo y periodista Venezolana Wilevis Britos, han formulado una denuncia ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, en el Área Metropolitana de Caracas, con el propósito de aclarar  las extrañas circunstancias que rodean la muerte de la joven.

Britos falleció el pasado lunes 8 de abril, en el hospital Domingo Luciani, en Petare, estado Miranda, tras someterse a una cirugía maxilofacial.

La tía de la hoy occisa, identificada como Thays González, explicó que después de la muerte de su sobrina, “en el hospital aún no se ha pronunciado y solo nos han dicho que ella falleció por una insuficiencia respiratoria, pero ¿a causa de qué? No sabemos”.

Además agregó “Que en las redes sociales nos han impulsado a hacerlo. Se dicen muchas cosas y es necesario y justo que los familiares sepamos qué fue lo que en realidad ocurrió ese día”.

El pariente cercano de la modelo venezolana, comentó que la joven de 24 años, presentaba un dolor a la hora de comer, de tal manera, que decidió operarse, descartando que esta cirugía se tratara de algo estético, sino de un pequeño tumor en la mandíbula.

Asimismo, explicó que “era una operación ambulatoria, muy sencilla y estuvo planificada, con todos sus exámenes al día, por eso no sabemos qué fue lo que ocurrió”.

Dentro de otros datos que aportó González, es que al momento de conocer la noticias sobre el fallecimiento de su sobrina,  no había ningún médico especialista que les diera explicaciones, sin embargo se encontraban los residentes y una persona que firmó el certificado de defunción que no estuvo en la cirugía.

Por otra parte, acotó “Necesitamos saber qué pasó en realidad, tenemos derecho. Así como le pasó a Wilevis, puede pasarle a otra persona y tenemos que evitarlo”.

La víctima  Wilevis Britos modelo y periodista Venezolana
La víctima Wilevis Britos modelo y periodista Venezolana

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!