No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

GNB capturó a seis personas con armas de fuego en Carabobo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informaron que seis sujetos, fueron capturados por portar armas de fuego en el estado Carabobo.

Las detenciones se realizaron en sectores del municipio Juan José Mora (Morón), en el sector Palma Sola, capturaron a Josmar Rafael Griman Quero, a quien le incautaron una pistola 9 mm con un cargador contentivo de cinco cartuchos.

Seguidamente, en la urbanización La Victoria decomisaron una pistola 9 mm que estaba en poder de John Jairo Pereira López, el cual fue aprehendido.

Por otra parte, en el sector El Dique, del mencionado municipio carabobeño, incautaron una pistola 9 mm y un cargador con cinco balas que poseía Nadin José Gómez Vera.

En el sector Covetra también hubo operativo con desarme donde resultó detenido Johandry José Garrido Sandoval a quien le decomisaron una pistola 9 mm con un cargador de tres cartuchos.

En el sector Trapichito del estado Carabobo, los uniformados incautaron 17 cartuchos calibre 9 mm que transportaba Juan José Loyo Pérez.

En el municipio Libertador (Tocuyito), sector Barrio Bueno, agentes adscritos al Destacamento 411 de la GNB confiscaron un escopetín calibre 12, que portaba Kenny Josué Sumoza, a quien igualmente detuvieron, según el informe.

Los detenidos  se entregaron a la Fiscalía donde les abrieron expedientes por porte ilícito de arma de fuego y municiones, entre otros delitos.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!