No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

La mató con una mandarria porque no aceptaba el fin de la relación

Más Leídas

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, esclarecieron el femicidio de Juliana Concepción Loaiza Arroyo, de 29 años de edad, quien fue asesinada por su expareja, en la parroquia Guigue, del estado Carabobo.

El 06 de mayo, día en que se desarrollaron los hechos, la hoy occisa se encontraba durmiendo en horas de la madrugada en su habitación, cuando fue sorprendida por el ciudadano, Jefferson Blanco, de 24 años, quien violentó el candado para ingresar al inmueble y, con una mandarria le propinó múltiples golpes en su cabeza, que ocasionaron su muerte de manera inmediata, posteriormente, huyó del sitio.

Los pesquisas lograron determinar, que el móvil del hecho fue pasional, debido a que el agresor no aceptaba el fin de la relación.

Durante su captura, la Policía Científica recuperó evidencias de importancia para este caso, como un teléfono, una mandarria, un llavero y un monedero contentivo en su interior de documentos personales de la víctima.

La Fiscalía 30° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Ministerio Público del estado Carabobo tiene conocimiento del caso.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!